Sitemer

viernes, enero 30, 2009

MATT ELLIOTT en concierto

Tras su increíble concierto invisible del pasado año, MATT ELLIOTT regresará a Valladolid para presentar su último trabajo, "Howling Songs", con el que pone fin a la trilogía iniciada con "Drinking Songs" y continuada con "Failing Songs". Será una de las últimas oportunidades de ver al de Bristol antes de que se meta de lleno en un nuevo proyecto musical junto a Yann Tiersen.

MATT ELLIOTT en concierto
Sábado, 14 de marzo de 2009
21:00 horas
Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)

Entradas*:
Anticipada 10€**
Taquilla 12€

* Las entradas anticipadas se retirarán el día antes del concierto
**Habrá oferta para los usuarios de nuestra lista de correo & amighos.
*** Entradas próximamente a la venta en el Café Teatro


13 comentarios:

Y donde se compran las entradas?

Se pondrán próximamente a la venta en el Café Teatro.

El 14 de marzo también es el día en el que tocan CatPeople en Valladolid, por si no lo sabíais / os habíais dado cuenta.

Cosas que pasan. No siempre se pueden encajar todas las fechas y a veces hay coincidencias. De todos modos, no parece que CatPeople y Matt Elliott compartan mucho público.

Hay dios mio, Catpeople, como haceis que coincidan, mira q sois malas personas, con el tan buen concierto que dieron la última vez....

No conozco a Matt Elliot pero no suena mal y por 10e.... pero si coincide con Catpeople creo que prefiero verlos a ellos ya que no pude ir la última vez que estuvieron aqui. ¿Fue un mal concierto?

yo les ví (a Catpeople) la última vez en Mambo con unos 60 poligoner@s alrededor...no sé si ellos se dieron cuenta, pero aquel no era su público.
Organización 0, sí señor, pero tocaron bien...aunque su último trabajo suene demasiado parecido de nuevo a demasiadas cosas que ya hemos oído antes.
Al sñor Matt parece que lo hemos adoptado en Pincia, pero me alegro deque vuelva un músico que siempre resulta sorpreendente

directos a catpeople, of course.

el hecho de que te comparen con cierta cantante esquimal, e incluso que dediquen a esta tragedia un blog (ay, amighos/as/es como os pille...), no puede causarme tanto dolor como que coincidan los conciertos de matt y de cat...y como coincida el vallapepino con alguno, ya ni te cuento!!!!

A Matt Elliott de cabeza

No hay color. Matt gana por goleada.

Pos yo iré a ver a catpeople!!

Yo me dividiré en dos para poder ver a Matt y para poder ver a Elliott, el dragón. Espero que no me confundan con ninguna cantante de Kazajistán.