Sitemer

viernes, enero 09, 2009

Cerró Mocco

Mocco cerró sus puertas hace pocos días y, esta vez, nada tiene que ver el Ayuntamiento. Como bien dice alguien que sabe, "En Valladolid no hace falta que nos cierren los sitios, ya los cerramos nosotros solos". Es difícil entender cómo una de las salas con uno de los mejores y más originales diseños, con una cuidada y novedosa programación, que cuidaba cada pequeño detalle y cuyos responsables tenían ganas de hacer cosas nuevas, tenga que cerrar sus puertas. Seguramente su propuesta estaba diez años por delante de la ciudad.


Allí tuvimos la suerte de hacer buena parte de la programación de la primera edición del tónal, con Apse, Darren Hayman, Sr. Chinarro y Grupo Salvaje. Esos sí eran conciertos para amigos, o casi.


9 comentarios:

joder. iba a decir que qué pena, pero yo tampoco solía ir. sólo fui a aquellos conciertos vuestros. somos así.

si reabren prometo ir más, de verdad! Alguna q otra vez he ido con los colegas y estábamos nosotros solos... bueno, ¿¡y qué!? Pues tan a gusto!!!

el día en que los locales de valladolid se gasten la pasta en extractores de humo DECENTES hablaremos..

La verdad es que sí, ibamos cuatro amigos a estos conciertos. Como a los de Malbicho, que cuando pasábamos de 30 era todo un éxito. Viva el amiguismo!!!! (de la gente que apoyamos desde el principio, claro)

Pues si... chapo el mocco, y una vez más toda la peña que que pena... pero la pura realidad esq eramos cuatro los que nos veíamos allí habitualmente, pero claaaro, lo de decir como molaba el mocco siempre queda bien (y evidentemente, no por vosotros amighos de laika= amighos mocco) pero si por mucho tonto a las 3 que tenemos en valladolor y ahora os quejáis?? pues eso, Valla'dolor! me parto el nabo con tanta tonteria que tienen algunos.

Es que Valladolid es una ciudad rara si tenemos en cuenta que es la capital de de la mayor región de Europa.

Las pocas veces que he ido al Mocco me pareció un coñazo insoportable. Y la cerveza en casco verde, como si fuésemos pijos de San Miguel. A un local no sólo se va a escuchar música mientras un tipo muy concentrado pulsa el botón de "loop". Eso sí, el diseño era vanguardista. Y mi prima, que es majísima, acaba de rodar una película con una fotografía estupenda. ¡Qué fácil es echarle la culpa a la gente!

Con San Miguel me refería a la zona de bares, que nunca tienen Mahou... Ójala el Mocco hubiese tenido "San Miguel"!

Programacion interesante muy poca,(€) detalles pocos .. por no decir ninguno .. 10 años por delante de que ¿?¿? si no han echo nada ... (quitando el diseño y el logo) ni una triste terraza en veranito. muy facil tirarse el mocco e ir de elitistas.