Sitemer

jueves, diciembre 11, 2008

Érase una vez...

Imaginen que el promotor de la gira de un grupo mediocre quiere actuar en una ciudad tropical y que lo único que solicita es una sala cuyo alquiler no cueste nada. A través de un enlace local, ese promotor llega hasta una persona responsable de las actividades culturales de esa urbe para pedir la cesión de una sala. La persona responsable dice que no, aduciendo que no hay presupuesto (¡la crisis!). El grupo finalmente actúa en otras ciudades, metiendo no menos de 400 personas en cada concierto, mientras alguna sala municipal de aquella ciudad tropical permanece vacía y sin actividad.

Volviendo al mundo real, sepan que José Carreño y Los Canseco actuarán en el Café Teatro (2.5 euros), Stealwater en el pub Connery y que Diploide (Niño + Garbanzo) harán lo propio en el chiringuito de la playa de las Moreras. Ah, y que Happening cerrarán su gira en la sala Ambigú.

¡Que Georgie Dann proteja al Conde Ansúrez! (y viceversa)

2 comentarios:

Que suerte tienen los Happening de poder tocar en una sala municipal de una ciudad tropical....con la de actividad que tiene ésta!!!

En todo cuento -y ya lo dijo el también ruso Propp- tiene que existir un antagonista, el malo del relato.

04. Conocimiento. El antagonista entra en contacto con el héroe.
25. Tarea difícil. Se propone al héroe una difícil misión
16. Lucha. El héroe y su antagonista se enfrentan en combate directo.
17. Marca. El héroe queda marcado