Sitemer

jueves, diciembre 18, 2008

The Jackets cancelan. Woody Allen no

The Jackets tenían pensado actuar este viernes en el bar Atlas pero, Dyango nos proteja, leemos que la formación ha publicado lo siguiente:

"Nos hemos visto obligados a CANCELAR ESTE CONCIERTO por CAUSAS TOTALMENTE AJENAS AL GRUPO, la historia se repite y nuestra estimada policia local junto con nuestras queridas ordenanzas municipales ha obligado al dueño del bar Atlas a suspender nuestra actuacion hasta otra fecha.
Los señores del ayuntamiento quieren convertir a Valladolid en una capital cultural a la altura de Madrid o Barcelona, solo es palabreria barata, claro. En vista de eso prohiben los conciertos de grupos locales y solo apoyan a los "Depeche mode" y al triunfito de turno que cobra una millonada.

Sentimos muchisimo no poder tocar, teniamos preparado el repertorio acustico y esperabamos veros a todos. Hemos buscado como locos un sitio para no cancelarlo, pero no ha sido posible.

Volveremos pronto, y esperemos que para la proxima no haya problemas.

Disculpas a todos en nombre del grupo.

Besos y abrazos de The Jackets

Os recuerdo que a pesar de que nosotros no tocaremos los m&m's estaran poniendo el musicón padre en La Rua a partir de las 12 de la noche. No falteis!!"

No mucho que añadir. ¿No podrían tocar en Ambigú? Bueno, no desesperen. Seguro que Woody Allen dona desinteresadamente su Espiga de Oro honorífica para construir una sala en condiciones en esta city.


Y, aunque nos repitamos, el aftershow del no-show se mantiene. M&M estarán diyeando en La Rúa este viernes a partir de las 00:00

2 comentarios:

http://jenesaispop.com/2008/12/18/asociacion-de-salas-pide-cita-a-gallardon/

Oigan!! como que no apoyan la música local?? Y el concierto de los HAPPENING for la jari??? Aunque no os lo creáis, Valladolid será el nuevo Berlín (de la posguerra claro). Manopala dixit