Sitemer

martes, diciembre 09, 2008

Christina Rosenvinge te regala una canción

"Mis queridos amigos

 Os mando esta canción que no está en el cd, que nunca he tocado para

nadie, que no creo que oigais en la radio ( es un antisingle ), en fin, esta
canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me
hace el vacío y lo que es más, que me detesta por haberla escrito y ha
llegado a amenazarme

Como yo le tengo mucho cariño a pesar de nuestras diferencias y me apena
esta situación he decidido darle una vida secreta y os la regalo para que a
su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos a su vez hagan lo
mismo y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar. Por favor,
ayudadme a alargar su pequeña vida azarosa en el secreto de vuestras casas
(aunque ella no esté de acuerdo y no quiera saber nada del asunto)
No os corteis y pasarla de mano en mano junto a esta carta. Quien sabe a
donde llegará!
Un beso muy, muy grande (y nada secreto en cambio) para todos, y mis
mejores deseos para el año 2009
Mua
Christina R"

Canción Secreta

3 comentarios:

¡Menudo detallazao! Y la canción en sí me gusta mucho.

besitos

De momento me ha alegrado un dia de perros. Ya me puedo ir a la cama con una pequeña sonrisa. gracias cris..

GRACIAS CHRISTINA POR CONTAR AQUELLO QUE MUCHAS NO SOMOS CAPACES DE DECIR!!