Sitemer

miércoles, diciembre 10, 2008

ADELANTO CONCIERTO INVISIBLE

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!: CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO INVISIBLE

Debido a problemas de previsión del management del grupo, nos hemos visto obligados a adelantar el Concierto Invisible al viernes 12 de diciembre a las 21:30 horas. Era más sencillo cancelar el concierto, pero dado el especial interés del grupo hemos preferido cambiar la fecha antes que matar el bolaco sideral.

Aquellas personas que adquirieran sus entradas y les sea imposible ir, podrán devolver la entrada en el Café Teatro y recuperear su dinero. Dado que no nos da tiempo a hacer nuevas entradas, las entradas siguen siendo válidas, pero recuerden que el día y la hora cambian.

Disculpen las molestias.

Supongan que un grupo da una vuelta de tuerca a la exploración de los ritmos africanos y a la experimentación sonora de un modo distinto a como puedan hacerlo Animal Collective, Gang Gang Dance o Vampire Weekend.

Ahora imaginen que el grupo en cuestión plasma esa experimentación en un álbum ante el que la crítica especializada se rinde, llegando a decir incluso que es capaz de mirar cara a cara a discos como “Third” de Portishead e ir algo más allá. Visualicen ese disco en los primeros puestos de las listas de lo mejor de 2008 que elaborarán las publicaciones más selectas de todo el mundo.

Ahora vayan un poco más allá: imaginen que este proyecto ofrece su primera actuación en España en un Concierto Invisible.

CONCIERTO INVISIBLE - No más Canto del Horto
Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 21:30 horas
Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)
Entrada: 8€ anticipada - 10€ taquilla
Entradas a la venta a partir del 3 de diciembre

0 comentarios: