Sitemer

domingo, noviembre 30, 2008

Terminó Vandia: Just like a Woman!

Vandia: Just Like a Woman! llegó a su fin y es momento de agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado a que este nuevo ciclo saliera adelante. Es probable que nos dejemos a alguien en el tintero, pero no será por mala intención. Gracias a Irene, Christina, Zahara, Kathryn y Lourdes, y también a Alberto, Gabriel, Jeremy, Lucy, Henry y Manu por acompañarlas, al igual que Martín, Miguel y Nacho, el “pipa” más atípico que hemos conocido.


Gracias a Caja de Burgos por su apoyo, personificado en Elena de Santiago y Pilar Riveras, al Café TeatroCarreño, te deseamos- y a la Sala Borja por permitirnos hacer ahí nuestros conciertos, a EtnoSonidoSalva, Jorge- y RT Producciones. Nuestras reverencias a GO!, La Garrocha, Berlanga (esta vez no ha habido que recoger fluidos), La Tertulia y La Piedra, a Love To Art, Acuarela y Todo Azul.



Nuestro agradecimiento a todos los medios que de una forma u otra se han hecho eco de este nuevo ciclo: El Norte de Castilla, Diario de Valladolid/El Mundo, El Día de Valladolid, Mondosonoro, Intronautas, 20 Minutos, Go!, Muzikalia –Manuel, Sergio, Núria: también os deseamos-, Pop Madrid, PlayGround, Spinner, iLike, Boca a Oreja Entertainment y a todos esos blogs y agendas que nos han echado un cable en la difusión de Vandia: Just like a Woman!


Muchas gracias al Señor Miralles y al Señor Mitch por su ayuda, a Rafa (sin palabras cof, cof) y Guillermo por esas pegadas (a veces incluso sin celo) que han sido objeto de expolio por parte de coleccionistas de carteles (espérense a que pasen los conciertos, copón), a Fertxi y a Garou, Garú o Garoo (en cualquier caso, queremos ser como tú).




Gracias a los más de 900 espectadores (algunos repetidos) que han asistido a los conciertos. Nos acordamos de Paula, Pepa, Nacho, Marieli, Jesús, Vero, Noe, Cristina, Ro, Cristina Prieto, Manuel Espina, Ángel Román, Elena Gallego, Rubén Lozano, Héctor Pablos, Sandra Rodríguez, Sergio Díez, Ana Herrán, Carlos Alamancos, Laura Cruz, Señor Melero, Paula Higelmo, Juanpa, Alejandro (Depeche Chip), Alejandro (Crying by Roy Orbison), Don Pablo, Aca, Rafa el ingeniero, Nacho, Palomero, Leticia con c, etc, etc, etc.


Por último, besamos los pies a los artistas, los diseñadores, los pipas y los pipas de los pipas.

10 comentarios:

Gracias a vosotros!!!

Muackas!!!jeje

Geniales los 3 (en realidad 5) conciertos!!. Enhorabuena. Y gracias por acercárnoslos.

sí, sí, geniales todos.
Hice un completo a Vandia y me encantó....

muchas gracias a vosotros... pero aún queda un mes -este año- con conciertos que seguir disfrutando y llenando de gente!gracias, gracias, gracias...

Gracias a ustedes señores.
Sigan con esto que parece que se les da bien...y sobre todo, feliz cena gratuita por depeche mode ^^

Gracias a los que organizáis conciertos en un semidesierto musical. Seguid así.

ahora si que nos podemos comer las pollas!

Entre vosotros? o vosotros a vosotros mismos?

Да здравствует Лайка!

¡ilusión!
gracias a vosotros, chachos.