Sitemer

viernes, noviembre 28, 2008

Russian Red + One Little Plane - Vandia; Just like a Woman!

Hoy termina Vandia: just like a Woman! con las actuaciones de Russian Red y One Little Plane. Apenas quedan entradas a la venta en el Café Teatro, y habrá alguna más en taquilla.


Con ella ya no hacen falta presentaciones. Russian Red se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada, con un crecimiento fulgurante con el que ha pasado de tocar en pequeñas salas a llenar grandes recintos en las principales capitales españolas. Lourdes Hernández ha ido cautivando al público con su personalísima forma de cantar los temas que componen "I love your glasses", uno de los debuts más interesantes que ha dado nuestro país en los últimos años.



Junto a ella estarán actuando One Little Plane, el proyecto de Kathryn Bint, una americana afincada en Londres. Ella y su banda actuarán por primera vez en España para presentar su álbum "Until", que ha sido producido por Kieran Hebden (Four Tet) y que ha recibido las bendiciones de los miembros de Radiohead.



Con este concierto se clausura Vandia: Just like a Woman!, el ciclo de conciertos que gira entorno a la voz femenina y que ha sido organizado por el Colectivo Laika con el patrocinio de Caja de Burgos.





VANDIA: Just like a woman!
RUSSIAN RED + ONE LITTLE PLANE
Viernes, 28de noviembre - 20:30 h.
Sala Borja (c/ Ruíz Hernández, 10)
Entradas: 12 euros anticipada / 15 euros taquilla

Puntos de venta entrada anticipada:
Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11)

Aftershow en La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6)

0 comentarios: