Sitemer

viernes, noviembre 21, 2008

Christina Rosenvinge + Aroah

Hoy se inicia el Vandia: Just like a woman! con las actuaciones de Christina Rosenvinge y Aroah. Con el cartel de "no hay billetes" a punto de colgarse en Madrid y Barcelona, Christina Rosenvinge ofrecerá en Valladolid la primera de las tres únicas presentaciones que hará de su último trabajo, "Tu Labio Superior". El álbum, íntegramente cantado en español, comienza a ser considerado por la crítica como el mejor disco hasta la fecha de la madrileña. En él, colaboran Steve Shelley (Sonic Youth), Chris Brokaw (The New Year/Come), Jeremy Wilms y Charlie Bautista, además de contar con la aparición de Nacho Vegas.



En su directo, Christina estará acompañada por Charlie Bautista (The Sunday Drivers, Russian Red, Tulsa, Amigos Imaginarios), Alberto Rodrigo, Gabriel Marijuán (Tulsa) y Jeremy Wilms. Además, el concierto lo abrirá Aroah, una de las artistas más interesantes del panorama nacional, que vuelve a Valladolid con un sano ánimo de revancha.



Este concierto es el primero de Vandia: Just like a Woman!, un ciclo de conciertos que el colectivo Laika organiza con el patrocinio de Caja de Burgos y que tiene la voz femenina como protagonista.

CHRISTINA ROSENVINGE + AROAH
Viernes, 21 de noviembre – 20:30 h.

Sala Borja (c/Ruíz Hernández, 10)

Entradas: Anticipada 12€ / Taquilla 15€
Venta anticipada en Café Teatro (c/Cánovas del Castillo, 11) y La Tertulia (Pasaje Gutiérrez, 6)
Aftershow en Berlanga (c/Guadamacileros, 9)



0 comentarios: