Sitemer

viernes, octubre 24, 2008

¿Y si Depeche Mode actuara en tu ciudad?


Imaginemos un imposible: que una gran banda o un gran artista actuara en tu ciudad. Sí, a todos nos ha venido lo mismo a la cabeza. Pero pongamos, por ejemplo, que Depeche Mode se dejaran caer a 20 minutos de tu casa dentro de su próxima gira europea. ¿Te gustaría? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver su actuación? Por solidadirad institucional y/u orgullo localista, ¿pagarías dos veces, una con tu entrada y otra con tus impuestos?

6 comentarios:

y PASARÁ LO MISMO QUE CON LOS ROLLING? sinceramente, que lo de acercarme a Madrid no me parece tan mal...ya lo he hecho una vez por ellos, pero no quiero dejarme más dinero del necesario en volver a verles en directo...¿qué está pasando? ¿andamos sobrados o qué?

"¿Pagarías dos veces, una con tu entrada y otra con tus impuestos?"
Por supuesto que sí. ¿Acaso no estoy "pagando" ya con mis impuestos un montón de conciertos subvencionados que no me interesan?

Madelmanpop

Pues yo con mi dinero no amigos, a no ser que luego el ayuntamiento pague cosas que me molen.....y menos si es para ayudar a enriquecerse a alguien, si fuese gratis otro gallo cantaría

Puede que anonimo sea un empresario interesado en tal rocambolesco evento

hay gente que paga por f*llar!, pero pagar por que te den por el c*l*?

Dr.Juanpa:

Se nos olvida una cosa caballeros: ¿¿¿Nos gusta ese grupo intenacional grande al que no te puedes negar a ver???
Porque existe el comentario de:"a mi los Rolling no me gustan pero ya que vienen aflojo 80 leuros porque me han contado que merece la pena por el directazo y taaal".

Es un razonamiento ridículo del todo.

Un saludo del DR. Juanpa

La gente pagará dos o tres veces más de lo que cuesta un concierto normal.

Y dentro de las actividades "culturales" que organiza el ayuntamiento, al menos no está tan mal...