Sitemer

sábado, mayo 31, 2008

Véral llegó a su fin

Véral ha llegado a su fin, y casi hace que llegue el nuestro. Han sido cuatro días intensos y gozosos en los que hemos disfrutado como perras laikas de otros tantos proyectos musicales, pensamos, muy interesantes. Queremos agradecer principal y públicamente a Gorka de los bosques su apoyo infinito en los momentos más críticos. También nos gustaría dar las gracias al Espacio Joven y su técnico de sonido, David, a la Fundación Municipal de Cultura y el TAC, especialmente a Charo, la Universidad de Valladolid a toda la gente del Café Teatro –untada o no de crema de cacahuete- por permitir que el “peso pluma” actuase allí, a Apse, The Clientele (Mel, tienes mi móvil), Bradford Cox, Avey Tare, Panda Bear, Geologist y la A.C. Crew, a Benito Carracedo, a la sección digital de Ocio de El Norte de Castilla con Verónica Mellado a la cabeza, 20Minutos, a La Base Mágica, reverendo Llanos, Onecha-man, La(dos) y a todas las personas que de un modo u otro difundieron y apoyaron nuestra causa (toma rimbombancia), y también gracias a todos y todas, aquellos, aquellas, aquellitos y aquellitas que asistieron a los conciertos y gosssssaron.

Deseamos mostrar al mundo nuestra infinita gratitud a Telma Ortiz y a todos los amantes de la censura previa. No queremos olvidarnos de los garantes del purísimo espíritu de nuestra ciudad, que día a día vigilan y protegen este terruño para lograr que Valladolid continúe siendo gris y previsible. ¡Aléjense de la mediocridad, camaradas, es contagiosa!

8 comentarios:

Ojalá todas las semanas fueran así en Valladolid...muchas gracias por traernos estos maravillosos grupos a tocar por aquí. Un saludo.

Yo también os agradezco que monteis tantos conciertos, mención especial para The Clientele.

Enhorabuena chic@s por estos conciertos. Esperemos que la colaboración con el Ayuntamiento no decaiga. Seguid así boyssss

Gracias a vosotros por toda esta semana repleta de propuestas culturales de interés real en la ciudad...me sumo a lo que dicen aquí arriba "Ojalá todas las semanas en Valladolid fueran así"

Muchas gracias a vosotros por convertir Valladolid en la sede de la vanguardia musical por unos días, esto que ha pasado es muy probable que no hubiera pasado antes, por lo menos que yo recuerde.
No creo que la gente que vio el concierto de Animal Collective (por ejemplo) lo vaya a olvidar en mucho tiempo.

Inolvidable concierto de Animal Collective.
Enhorabuena desde Zamora.

La verdad es que nunca pense que fuera a ver a Apse por aqui aun sigo emocionado...

Creo que conseguísteis que todos sintiéramos esa semana como algo especial, como un paréntesis mágico en nuestra rutina diaria. Sólo puedo daros las gracias, porque estáis transformando la manera de ver y de afrontar la realidad y la ciudad.