Sitemer

domingo, mayo 11, 2008

Concierto Invisible - 2º Aniversario Laika

El 11 de mayo de 2006, Laika sacó su patita a la calle para iniciar su vida pública con la presentación del libro "Política de Hechos Consumados" y con la primera actuación de Nacho Vegas junto a Xel Pereda en formato acústico. Para celebrar este aniversario de alguna manera que no fuera comiendo tarta o dog chow, hemos decidido organizar un concierto invisible muy, muy especial con la colaboración del Open Mic.

Para no romper la magia de los conciertos invisibles no les diremos demasiado del artista en cuestión, aunque sí les contaremos que con las entradas se podrá optar a un abono para ese festival en el que actuarán Interpol, Mogwai, The Breeders, M.I.A., Grinderman, etc. El abono en cuestión se sorteará a partir de las 21:00 en el Open Mic (Borsalino - C/San Blas)

Las entradas costarán 8 euros de forma ancipada (Café Teatro a partir de las 20:00 horas del lunes 12 de mayo) y 10 euros en taquilla.

Concierto Invisible
Domingo 18 de mayo
Lugar: Café Teatro
Hora: 19:00
Precio: 8 euros anticipada, 10 euros taquilla

Sorteo abono
Domingo 18 de mayo
Lugar:
Open Mic (Borsalino - C/San Blas)

1 comentarios:

Lo del sorteo "invisible" debería ser igual de difícil (o fácil;-) de averiguar que la identidad de los protagonistas de los conciertos...y,¡jo! este me lo pierdo de todas, todas, porque me toca cubrir el descenso o no, del Pucela este domingo...
En fin, sea como fuere ahí está la noticia editada, ¡pasadlo bien en el concierto, que ya llegará el Véral, ya