Sitemer

miércoles, diciembre 12, 2007

Anari (dúo eléctrico) + Loove Garou. viernes 14 dic 07, 21:00h. Sala Polar. 8€

Les recordamos que este viernes Anari + Loove Garou estarán actuando en la sala Polar de Valladolid, en un nuevo concierto organizado por La Base Mágica, sinónimo de buen gusto y calidad. Hacemos corta y pega de la información que nos han pasado y que está en su blog:

"Anari tiene 3 discos propios, además de un mini cd compartido con el músico navarro Petti. Su último disco, "Zebra", fue considerado 3º mejor disco de 2005 por la revista Rock de Lux, los mismos que colocaron el anterior, "Habiak" entre los 100 mejores discos españoles del siglo XX, en un número especial de la revista por su 20 aniversario. Ha sido comparada con PJ Harvey, Nick Cave, Cat Power y Thalia Zedek. La música de Anari es intensa, afilada, llena de aristas. Despiadada y emocionante. Rotunda. Sus letras, poesía."

De Loove Garou les comentamos (esto ya no es corta y pega) que es voz y guitarra de Loove, grupo vallisoletano que actualmente se encuentra en estado de latencia y de lactancia. Dicen que su cantar se asemeja al de Jeff Buckley, y es cierto, aunque hemos de desvelar que el secreto de sus inflexiones de voz se encuentra en que el chaval sigue utilizando la misma talla de gallumbetes que cuando tenía siete años, y claro, pasa lo que pasa. Cuando termine el concierto, invítenle a una cerveza o a un bocadillo de gijas con ali oli. Él se lo agradecerá.

Las entradas cuestan 8 euros.

3 comentarios:

Jajajaja...cómo os pasais con el pobre Miguelito!

Pues sí amigos sí, quien algo quiere algo le cuesta. Ser un eunuco artificial es mi secreto. Unos testículos isquémicos permiten cambiar un chorro por otro, en este caso, de voz. Ojo por ojo, diente por diente, chorro por chorro. Gracias a los asistentes aunque me he quedado sin esas jijas con ali-oli. Lástima. Otra vez será.

loove se salen. a ver si vuelven a tocar. el 1º tema de la maketa aquella me recuerda muchisimo a israel, de Tequila (matricula de honor, 1978)