Sitemer

lunes, mayo 07, 2007

Timo en Valladolid

Hola, hijoffffffffffffffffffffffffsdeputa.
Convoco a los medios de comunicación, inclusive a los rojos, porque he de avisarles de algo desastroso que está pasando en Valladolid. Se lo aviso, para que no les suceda como a mi. Se está realizando estos días en MI CIUDAD, caramba, una estafa de la que ha sido víctima bastante gente. La hacen en el parkin de Carrefour e Hipercor.

Les cuento como funciona el timo, caramba: dos chulazos de gimnasio de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas poniendo disumuladamente su culito en pompa y marcando sus pectorales en sus apretadas camisetas. Cuando, al final, intentas darles una propina, ellos renuncian y piden a cambio que los lleves al Hipercor (en la otra punta de mi ciudad).

Si aceptas, caramba, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces, empiezan entre ellos a hacer juegos gueilos, frotándose la huevada y dándose piquitos de invertidos. Cuando llegas al parking de Hipercor, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube al asiento anterior y te hace una felación brutal mientras el otro, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra la semana pasada, caramba, el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

7 comentarios:

Javi, tienes que pensar más con el cerebro...

qué vicio tiene la criatura!seguro que esta semana repite again! qué a cambio de unos huevos y unos yogureees...vamos, qué ni en la casa de campo!

A mi me ha pasado y os recomiendo la experiencia.

Son muchachos fornidos, pelín toscos, pero fibrosos, y aunque huelen a ajo me dejaron los asientos del coche llenos de muelles púbicos que guardo en una cajita transparente de metacrilato.

Aquí os habeis sobrado, eh?

¿Tu crees?
Caramba con el anónimo.

Esto hay que eliminarlo. Dictaremos un bando prohibiendo la venta de yogur

Hoy iré al Carrefoul a ver que políticos me roban la compra!! je je