Sitemer

viernes, mayo 11, 2007

D'Rivash

Hola, hijoffffffffffffffsdeputa

Como ya sabrán, he hecho mis primeros pinitos en la música, caramba, y el tener tanta repercusión me ha animado. Ya no me basta con colocar un tremendo cartel a lo Mao en la Plaza Mayor (comprenderán que el casco urbano de mi ciudad lo utilizo como me sale de la huevada) para que la Pantoja se humedezca, ahora yo también quiero ser una estrella de la canción. Mañana después de telonear a Isabel, me pillo un vuelo a Helsinki, donde me esperan esos muchachotes de la foto (no son los del supermercado, son otros), con quienes representaré a España a Eurovisión. ¡¡I love you caramba-iiiii-eeee-oooo!!

5 comentarios:

me sigo aburriendo

Qué envidia me das Javi, y eso que eres amigho mío del alma...

Espero que aproveches el viaje con estos bellos efebos, despeinados e insolentes, tan apetecibles.

De todas maneras, sería una pena que desaprovechases el hecho de hallarte en el país de los renos... tú ya me entiendes

(Saludos y besitos desde la Diputación)

Ramiro, eres una furcia infecta, no quiero volver a verte!

Ha! y devuélveme las bolas chinas y las espuelas

don manolo se aburre, qué le pasa a don manolo?pues con lo que le gusta salir en la tele, no me imagino mejor lugar para abrirse paso más allá de nuestras fronteras locales...hoy ha salido en los informativos por lo del record guiness de cortar jamón que ha batido este puente un pucelano de pro, valladlid se mueve..jua, jua, jua!

Valladolid huele a churros por la mañana, a sepia a la hora del vermú, a paella casera a mediodia, a MacDonalds por las tardes, y las noches a Kebab y en algún rincón a pota fresca y calimocho malo revenido. Valladolid es rancio y es modelno, es "pul and beer" y "la orensana", la quieres o la odias pero nunca pasa desapercibida. Valladolid tiene tren pero no tiene poesía. Es una celda enorme que recibe a la Pantoja y es pan y circo con fuegos artificiales y fuentes,mientras las alcantarillas revientan el barrio de las flores!!