Sitemer

sábado, noviembre 04, 2006

Visitas frikis VIII

Mientras la CIA y el CNI investigan en este blog las declaraciones de un ilustre sobre el uso de un derivado de la marlotina, las visitas del otro lado del charco continúan siendo sorprendentes. Amigh@s mexican@s: están ustedes enferm@s!!!. Sólo así podemos comprender que nos visiten buscando aquí:



  1. Editofilia fotos
  2. Video desflorada (Qué expresión tan zafia...donde esté "tivoyarromperelfiletillo!")
  3. Pezones de artistas mexicanas (Se nos han acabado y estamos a la espera de una nueva remesa de pezones y de otra de hímenes)
Desde Guatemala andan buscando por aquí "desnudos de artistas mexicanas grandes". No sabemos porqué no buscan "desnudos de artistas guatemaltecas grandes", y desconocemos si el término grandes se refiere al tamaño de las fotos, a la calidad de la artista en cuestión, o a la preferencia por artistas entradas en carnes, en cuyo caso recomendamos un repaso al Top 100 de parafilias y una posterior consulta a un especialista.

Pero el gran premio del jurado friki del día se lo lleva hoy Uruguay con su búsqueda de "fotos de genitales depilados". Sólo esperamos que la próxima vez no cambien el "depilados" por "mutilados"...que Dennis Cooper nos guarde.

0 comentarios: