Sitemer

jueves, noviembre 23, 2006

Regalo de LAIKA

Dos camisetas para elegir

Aquí tienen todos ustedes un par de regalitos, gentileza de Laika, para agradecer esas visitas fieles a nuestra caseta virtual. Dos diseños de camisetas completamente gratis para bajarse y llevar a hacer y lucir con orgullo guerrero. Diseños exclusivos para Laika!!

Elija entre Camiseta AntiPop o camiseta AntiRock. Disfruten de esta oferta por tiempo limitado amighos!! Diseño sin ánimo de lucro 100%.

5 comentarios:

Asiq dios cuidaba de nosotros regalandonos diseños de camisetas wapas y era una perra llamada Laika! y ademas de verdad el rock y el pop estaban muertos!!
Pero que chana y q feliz soy!!.
Paz y love para esta perra laika!, que pese a quien le pese, se lo hace de luxe ;-).

ya me diréis en que tienda se puede imprimir el logo???

Imprimir las camisolas: lleva el PDF en un pincho USB o envialo por mail a una tienda de Reprografía y mediante transfer te la pueden imprimir en cualquier prenda q quieras, así de sencillo. También puedes comprar hojas de este tipo para impresora de chorro de tinta (inkjet) y con una plancha te las puedes hacer en tu casita en zapatillas, para ello debes imprimir del revés el motivo y cortar la parte de abajo del motivo. Disfrutenlas amigh@s!!!

esta forma de plasmar los logos en las camisetas es una porquería... no duran ni un mes!!!

Estimado Señor anonimo: se puede usar serigrafía o transfer de vinilo, en ese caso se puede abrir el diseño con un programa tipo corel, illustrator, freehand o similar y llevarlo a una serigrafía o una tienda de regalos publicitarios, de esa manera sin duda dura más. Si alguno lo desea asi por el mismo precio:(0€) lo podemos subir en formatos vectoriales a este blog. No tenemos inconveniente. Otra sugerencia: normalmente no conviente planchar el motivo impreso mediante transfer ya que puede deteriorarse. Gracias por su amable sugerencia.:-)