Sitemer

lunes, noviembre 27, 2006

Navidad, navidad

Hola, hijoffffsdeputa!!!
Pues que como ya es Navidad en El Corte Inglés, he querido adelantarme a la gareada de los últimos días de compras y me he venido hasta Laponia para ver a Papa Nöel y pedirle unas cosillas para las próximas fiestas. Le he pedido un par de VPOs, para mis otros dos chavales -sufridos trabajadores - que se han quedado sin casa por el capricho de algún notario progre y también le he pedido la mayoría absoluta para continuar gobernando con honradez otros cuatro años y ver si así acabo con la plaga de rojos y gueises. El viejuno se ha hecho un poco el sueco y me ha salido cantando una canción tradicional medio lapona, medio esquimal, medio mongola, y entre eso, sus zapatillas y su olor a naftalina y orines de niño, me ha recordado a Don Andrés y me ha dado pero que muy mal rollo. Por si acaso, escribiré también la carta a los Reyes Magos. Joder, debo comer menos muslos de pollo, que me están saliendo tetunas como a Carmen de Mairena.

3 comentarios:

JAVi NO CAMBIESSSSSSSSSS!! Te queremos así, las lorzas te las puso dios!! Aprovechamos para recordaros que se cumplen 24 años de la erección del Opus Dei como prelatura personal. Es una noticia divina para todas, necesitamos q Javi siga otro lustro en esta ciudad hay demasiada vida disoluta y demasiados invertidos!!!

Esta usted nominado a los International Photoshop Awards en la categoria de ambientación navideña, el premio es una edición facsimil de la cantanta de epifania del Misterio de las Voces Vulgaras.

Y de donde son las voces "Vúlgaras"? de "Vulgaria"?