Sitemer

jueves, noviembre 16, 2006

El rey y yo somos amighos

Hola, gentuza. Os envío esta foto que sale hoy en El Norte de Castilla. Ayer inauguramos en el Patio Herreriano una exposición sobre Colón, que tanto tiene que ver con el arte Contemporáneo a pesar de que la modernilla ex-directora del Museo dijera lo contrario. El caso es que Sumajestad se acordó de mi cumpleaños y me tiró cariñosamente de la oreja. Para mi tiene un valor especial, no sólo porque se acordara de mi cumpleaños y que todo el mundo viera que me felicitaba, sino también porque todos sabemos quién designó a Juancar como rey de todos los españoles. Snif, os dejo, que me emociono...

1 comentarios:

Jo Javi, que envidia.
Estos momentos son los que le hacen desear a uno ser oreja para recibir tan cariñosos e insignes tironcillos, y para oir los sabios consejos del monarca...
Se me hace el culo cerumen sólo de pensarlo.