Sitemer

viernes, noviembre 03, 2006

Don Antonio Luque

Sr. Chinarro actúa esta noche a las 21:30 en la Sala Mocco (c/Rastro, 2 - al lado de la Casa Cervantes) de Valladolid.

(Pincha en la imagen)

9 comentarios:

El Sr.Chinarro toca esta noche en el mocco, organizado por la super perrilla laika, asiq elgirográfico estará alli reodeado de amighos!.

buen concierto, perritos. Íntimo y especial.
Eso si...pena el malentendido en la puerta con la organización del mismo.
Se aceptan explicaciones.
Esperemos que en próximos eventos todos podamos hacer bien nuestra labor...
J.Musikas

El concierto solo se vió ensombrecido posteriormente en La Piedra, por un activista antisistema que increpó al pobre Sr. Chinarro, diciéndole: ..."cómeme la polla Chinarro, cómeme la polla"...

Todo ésto pone al Panda del Acoso Sexual muuuuyyy triste.

La explicación es muy sencilla: Mushroom Pillow es la discográfica de Sr. Chinarro, no su management ¿Verdad? Aún así, Artica (managment de Sr.Chinarro vinculado a Mushroom Pillow) no organizaba su concierto, lo organizaba Laika ¿Verdad? Luego Claudia (encargada de prensa de Mushroom Pillow) no puede acreditar a nadie sin consentimiento del promotor ¿Verdad? Es más, Claudia no os confirmó ninguna acreditación porque nunca os fue concedida ¿Verdad?

Moraleja: Si quiere asistir a un concierto acreditado hable con el promotor del mismo. Eso sí, con exigencias y prepotencia resulta bastante más difícil lograrlo.

Sin acritud, eh?

useasé...No había consentimiento del promotor.
Esa es la última explicación que me pareció entender en la puerta.

Lo de la exigencia nos (me) salió desde el mismo instante en que vuestro discurso en la puerta fue cambiando. Lo siento si nuestro 'sentido del humor' os molesto (algunos nos conocen como Turba) en serio.
Me queda, no obstante, la dolorosa sensación de que si hubiéramos asistido en nombre de otra publicación en las que colaboramos (más in) hubiéramos tenido menos problemas. ;)

Por supuesto que sin ningún tipo de acritud.

Salud.
pd.Espero que en otra ocasión podamos hablar este tema con más pausa y mejor bebida.

era normal que no me decepcionase... te vimos en Córdoba no sé si con el mismo frío, pero eso sí, menos sonrosado... y nos hiciste sentir igual, sin querer dejar de oirte...

pos yo me lo pase de coña!!

Que la maldición del Panda del Acoso Sexual caiga sobre los "apoderados" incorregibles...

Pues yo no vi al Panda en el concierto.