Sitemer

miércoles, abril 26, 2006

Es hora de recapitular...



Hijos/as del mal/o:

Laika comienza a corretear y a mover alegremente su colita; olisquea los restos de orines dejados por otros canes y mete su hocico en las heces caninas y humanas que se encuentra en los arrabales por los que merodea. Llega a probar ambas y no encuentra excesivas diferencias entre el bouqué y el retrogusto de unas y otras. ¿Será la mierda el elemento unificador de todos los seres vivos que habitan el Planeta? No. Habría que excluir al menos a las palomas por sus cacas ácidas y corrosivas: ¡putas palomas, pardiez!

Pero no nos entretengamos más en la escatología, amighos, porque ha llegado el momento de anunciaros a voz en grito y campanilla batiente la que será primera aparición pública de Laika después de su travesía por los suburbios moscovitas, los confines del espacio y los alrededores del averno.

Es hora de recapitular que el 11 de mayo a eso de las 19:00 horas presentaremos “Política de Hechos Consumados”, el libro escrito por Nacho Vegas y editado por el sello con el que convive, Limbo Starr. Será en la librería Rayuela y allí estarán para presentarlo el gran Nacho Vegas y el no menos grande Jesús Llorente, gran capo de Acuarela, nuestro sello favorito.



Pero traer a Nacho Vegas y que no actúe por estos lares sería un pecado; desconocemos si capital, mortal o venial…que no venéreo. Dejaremos que toque en el Café España a las 22:30 horas. Será en formato acústico, que no en solitario, ya que a NV le escoltará en el escenario armado con una mandolina (¿cuándo le cambiarán el nombre a ese instrumento onanista?) Xel Pereda, militante de Las Esferas Invisibles.

El caso es que las entradas para tan magno y exclusivo evento están ya a la venta por 10 euros en el propio Café España, en el ajeno bar La Luna y en el colectivo bar La Piedra. Podéis esperar a comprarlas en taquilla, pero además de ponernos de los nervios y resultaros dos euros más caras, al ritmo al que está marchando la venta puede que el día 11 ya se haya agotado el papel y no tenemos ninguna intención de talar más árboles, porque entonces sólo podríamos mear en farolas y eso le resta romanticismo a la micción.


Para acabar, y después del concierto, presentaremos el Número 0 de Laika en La Piedra. Allí podremos vernos las caras, conocernos, olisquearnos las partes pudendas, lamernos e incluso mordernos. A los platos estará uno de los mejores DJs que habita por este nuestro país, aunque él no sea de aquí sino de ashá: DJ Gitanillo, también conocido por ser el manager de un trío sevillano...Empezaremos el día en Rayuela...¿lo terminaremos con Maga?


Y ahora sí: ¡Ladrad, malditos!

4 comentarios:

Curiosa mutacion la que ha sufrido cierto colectivo que anteriormente tenia seminomre de futbolista del liverpool.Hobre tampoco es plan de rechazar porque si los conciertos masivos siempre puede hacerse algo con Bisbal o dormirse con ismael serrano. Suerte en el viaje por el espacio

Dónde puedo conseguir el libro en Madrid??
Gracias

El libro se puede conseguir a través de http://www.limbostarr.com